Ha sido reseñado en:
Ignacio Arellano y Enrica Cancelliere (eds.). "La dramaturgia de Calderón. Técnicas y estructuras (Homenaje a Jesùs Sepùlveda)": Madrid: Iberoamericana-Vervuert, 2006, pp. 666
Giuseppe Bellini (res.)
Rassegna iberistica, ISSN 0392-4777, Nº 85, 2007, págs. 98-100
págs. 19-24
págs. 25-40
El espacio historial y místico en los autos de Calderón: la topografía transfigurada
págs. 41-64
La figura del pintor en la comedia y el auto de "El pintor de su deshonra": de la alegoría de la Pintura a la alegoría de la Creación
págs. 65-80
págs. 81-110
"Por una hora": tiempo bélico y amoroso en "La dama duende"
págs. 115-132
págs. 133-152
págs. 153-170
págs. 171-190
El pensamiento teatral de Calderón: las dos versiones de "La vida es sueño"
págs. 191-214
Auto sacramental y aventuras caballerescas: "La divina Filotea" de Calderón
págs. 215-228
págs. 229-248
págs. 249-266
Graciosos de comedia y graciosos de entremés: forma y función del personaje cómico
págs. 267-288
págs. 289-304
págs. 305-324
La escena de la lectura: "El gran príncipe de Fez"
págs. 325-340
págs. 341-356
págs. 357-376
La estructura de la acción del auto sacramental: reflexiones generales y un ejemplo; "La vida es sueño"
págs. 377-388
págs. 389-414
Entorno a Calderón en el siglo XVIII: Pietro Napoli Signorelli y la crítica al teatro calderoniano
págs. 415-444
Segmentación y composición en los autos sacramentales de Calderón: el bloque escénico
págs. 445-464
págs. 465-480
La adaptación de las fábulas mitológicas al auto sacramental: el caso de "Andrómeda y Perseo"
págs. 481-498
págs. 499-518
págs. 519-540
La hora crítica del honor: novedad, ocasión y entropía en "El médico de su honra"
págs. 541-560
págs. 561-586
págs. 587-608
págs. 609-624
págs. 625-636
págs. 637-666
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados