págs. 13-16
Don San Diego Matamoros: patrón de las Españas
págs. 17-30
págs. 31-34
págs. 35-39
págs. 41-51
págs. 53-54
1984, un mundo feliz y ChatGTP: reflexiones desde la disciplina de E/L2
págs. 55-67
Ignacio Prat: sus inicios juanramonianos
págs. 69-78
págs. 79-106
págs. 107-110
págs. 111-136
págs. 137-150
El hechizo de las ideologías: "Volver al mundo" de J. Á. González Sainz
págs. 151-164
págs. 165-174
La escritora y maestra Marina Murillo Puerta (Dúrcal, Granada, 1880-Bailén, Jaén, 1918): «Donde habite el olvido»
págs. 175-182
págs. 183-195
págs. 197-201
José Manuel Caballero Bonald: "La noche no tiene paredes"
págs. 203-221
págs. 223-225
págs. 227-239
Jorge Guillén y «Salvación de la primavera»: una lírica amorosa desde la distancia y la ausencia
págs. 241-251
págs. 253-258
Lematizar o no lematizar: las "Siete Partidas" desde el "Topic modeling"
págs. 259-291
págs. 293-303
El "retrato" de una "andaluza": delicado y la poética sexual sutil
págs. 305-316
págs. 317-327
págs. 329-342
págs. 343-352
La filología de las semillas: perfiles y semblanzas
págs. 353-354
Versos de "Night-Thoughts" de Edward Young en el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid: «E procurado que entren a la parte tus sentidos»
págs. 355-364
Un precedente olvidado de "Nueve novísimos": «Seis jóvenes poetas españoles» (1968)
págs. 365-384
págs. 385-389
págs. 391-404
¿Sueña Don Quijote con ovejas eléctricas?: Cervantes en el siglo XXI
págs. 405-421
págs. 423-430
pág. 431
págs. 433-444
Notas sobre las poéticas del 2020: Berta García Faet, Rosa Berbel y Celia Carrasco Gil: con nombre de mujer. Última hora de la poesía española
págs. 445-453
págs. 455-468
págs. 469-476
págs. 477-487
págs. 489-506
El magisterio de Sor Juana y la «querella de las mujeres»: la didáctica en los Ejercicios de la Encarnación
págs. 507-522
Discursos alternativos en "Pasos en la piedra" de José Manuel de la Huerga: en los márgenes de la fiesta
págs. 522-532
págs. 533-544
pág. 545
págs. 547-554
págs. 555-573
pág. 575
pág. 577
Presencia icónica de Cervantes en "El artista": sobre prensa periódica y construcción del canon
págs. 579-591
Literatura, autoría e inteligencia artificial: ¿se puede clonar el idiolecto de Cervantes?
págs. 593-614
págs. 615-616
"El Quijote", narración diabólica: «Don Diablo se ha escapado»
págs. 617-635
págs. 637-638
págs. 639-640
págs. 641-644
Moreno Villa y los otros: en sus cuartos y sus casas
págs. 645-658
págs. 659-666
"Viejas historias de Castilla la Vieja" de Miguel Delibes: el pueblo en la cara y Castilla en el alma
págs. 667-674
págs. 675-679
Una nota (más) sobre el capítulo 72 de la segunda parte del "Quijote": la más rara invención
págs. 681-693
págs. 695-716
págs. 717-724
Influencias italianas en la novelística de Carmen Martín Gaite: Italo Svevo y Natalia Ginzburg
págs. 725-732
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados