Edu-entretenimiento: Gamificación, metaverso e Inteligencia Artificial en contextos museísticos
Simón Gil Tevar
págs. 9-15
El diseño emocional y el placer de construir aprendizajes
Carmen Cantillo Valero
págs. 16-22
Conclusión panel de expertos de educación patrimonial
Carlota Casal
págs. 23-24
Evolución de la sociedad postdigital y planificación de las redes sociales
Isabel Iniesta Alemán
págs. 24-30
Gestión de crisis en redes sociales y branded content
Bárbara Castillo Abdul
págs. 31-32
Catedrales en la posdigitalidad: estrategia educomunicativa para el proceso de patrimonialización
Luis Miguel Romo Castañeda
págs. 33-38
De historias y museos. Storytelling familiar para la Educación Patrimonial
Javier Gil Quintana
págs. 42-46
Experiencias educomunicativas postdigitales en entornos patrimoniales
págs. 47-55
Catedral 1221, la Edad Media en un juego de mesa
Joaquín García Andrés, Víctor Gómez Muñiz
págs. 56-61
Los embajadores de marca patrimonial en redes sociales
págs. 62-70
Catedral de Sevilla. Proyectos transferencia desde #CatedralesUNED
Manuel Sánchez Sánchez
págs. 71-77
“La Colegiata de San Benito Abad en Yepes (Toledo): Ayer, Hoy y Siempre”. Proyectos transferencia desde #CatedralesUNED”
Eulalio Martín Tadeo Sánchez
págs. 78-82
Más viral que un mito medieval: influencers de aprendizaje histórico-arqueológico como agentes de recuperación patrimonial
págs. 83-88
Educación y Comunicación Patrimonial
Sandra Valiente Sánchez
págs. 89-93
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: