Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación infantil: contenidos, procesos y experiencias

Imagen de portada del libro Educación infantil

Información General

Reseñas

Otros catálogos

Descripción principal

  • Para que la Educación Infantil sea el trampolín sobre el que la igualdad de oportunidades se haga oportunidad para todos, requiere un análisis pormenorizado; por ello, los autores de esta obra señalan algunos ejes básicos sobre los que se diseña e implementa y, sin intentar abarcar todas las necesidades detectadas en el campo de “lo infantil”, pretenden alcanzar tres objetivos: prestar un servicio a los educadores con temas que tienen una relevancia especial; provocar la reflexión teórico-práctica y llenar un espacio no cubierto suficientemente por otras publicaciones de enfoque más específico y sistemático, tratando de interrelacionar los contenidos de las distintas áreas.

    El libro está estructurado en tres partes donde los aspectos evolutivos, didácticos y pedagógico-organizativos no sólo se desarrollan verticalmente, sino que se entrecruzan y articulan entre sí. Las conclusiones a las que cada uno de los autores llega, se desgranan a lo largo de su reflexión y/o se desarrollan para integrarse en otras de mayor alcance.

Descripción principal

  • The authors of this work point out some basic axes on those that it is designed and it implements the field of “the infantile thing” evolutionary, didactic and pedagogic-organizational aspects and they seek to reach three objectives: to lend a service to the educators, to cause their reflection theoretical-practice and to fill a non covered space sufficiently for other publications of more specific and more systematic focus, trying to interrelate the contents of the different areas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno