págs. 19-26
Correspondencias imaginarias: encuentro de motivos entre la figura de Pier Paolo Pasolini y tres películas de Raúl Perrone
págs. 27-44
Leer desviando la mirada: leer a Pasolini con Lamborghini
págs. 45-64
Cuerpos extenuados, identidades disgregadas: la trilogía inicial de Pasolini
págs. 79-92
Fin del campesino, fin del mundo: Pasolini pensador de la extinción
págs. 93-110
Apuntes para una Orestiada africana (1970): una política de la analogía
págs. 113-130
Las estatuas de sal: Pasolini y la pornografía teológico-política
págs. 131-146
El mito de Sodoma: de Sade a Pasolini
págs. 147-160
Écfrasis de la imagen de Teorema: poética de la resistencia
págs. 161-172
La imagen esquirla: los rompimientos de Pasolini
págs. 173-204
Medea y Pasolini: el sublime estético de la barbarie
págs. 205-258
Disputando las formas: Pasolini como puesta en cuestión viviente
págs. 261-272
págs. 273-302
págs. 303-318
págs. 319-336
Abjuraciones: arte y poder en el último Pasolini
págs. 337-356
El sueño de una cosa: de Marx a Gramsci
págs. 357-372
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados