págs. 4-4
El MUN, museo universitario: La práctica artística, base para la investigación y la docencia
págs. 5-5
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 8-8
El arte como espejo del alma: Cultivando compasión y profesionalismo en Medicina, en el Museo Universidad de Navarra
págs. 9-9
págs. 10-10
págs. 11-11
Derecho y arte: Una mejor comprensión de nuestra historia
págs. 12-12
El maletín de Tàpies: Facilitando la experiencia artística a personas con dificultades visuales
María Angélica Martínez Rodríguez, Fernando Echarri Iribarren
págs. 13-13
El arte del juego: Una experiencia docente
págs. 14-14
Escenografía y service design: Laboratorio creativo de la arquitectura contemporánea
págs. 15-15
Divulgación en el museo de la Universidad de Navarra: Dos experiencias
págs. 16-16
La unión hace la fuerza: Artes escénicas en literatura y escritura creativa
págs. 17-17
Impacto, conversación, relectura: Experiencias con los clásicos grecolatinos en el Museo Universidad de Navarra
págs. 18-18
págs. 19-19
Combinar es innovar: El Museo Universidad de Navarra y el programa en artes escénicas de la Facultad de Comunicación
págs. 20-20
“El museo de los peques” viaja al Colegio Mater Dei: Valoración de un proyecto educativo para el primer ciclo de educación infantil (0-3 años)
págs. 21-21
Las artes escénicas en la formación del estudiante de magisterio y pedagogía: El caso de la expresión corporal y su didáctica
págs. 22-22
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados