Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los factores de riesgos psico sociales y el liderazgo: influencia en el contexto laboral personal administrativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

Imagen de portada del libro Los factores de riesgos psico sociales y el liderazgo

Información General

Resumen

  • El presente libro aborda la relación entre factores / riesgos psicosociales y el liderazgo en el contexto laboral del personal administrativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí (ULEAM), Ecuador.

    En las últimas décadas las instituciones de educación superior han sufrido un grupo de transformaciones sustanciales que contribuyeron a una intensificación de factores y riesgos psicosociales que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores universitarios y dentro de ellos, el estamento administrativo, siendo este el menos estudiado.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno