Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integración de los procesos sustantivos de investigación en la actividad científica: III Convención de Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo Social Sostenible Tomo 2

Imagen de portada del libro Integración de los procesos sustantivos de investigación en la actividad científica

Información General

Resumen

  • Los eventos estuvieron dirigidos a investigadores tanto estudiantes como docentes de todas las modalidades y niveles superiores de la localidad e internacionales, gestores, técnicos, responsables, directivos y otros profesionales interesados en la innovación e investigación.

    En estas ediciones, cuya comisión organizadora estuvo conformada por el Sr. Decano y miembros de la Comisión de investigación, se tuvo el propósito de generar un espacio de intercambio de conocimientos e investigaciones en al ámbito de la educación para la promoción y reconocimiento de experiencias exitosas, permitiendo la comunicación como el diálogo, la reflexión, el debate sobre las experiencias y posibilidades que se ofrecen al promover la diversidad, la inclusión en la sociedad, la igualdad de oportunidades y la calidad de aprendizajes.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno