Las Jornadas de Investigación de la Facultad Ciencias de la Educación (FCE) surgieron en el 2016, como un espacio de intercambio de conocimiento para su profesorado. El espacio académico fue inicialmente promovido por el Consejo de Investigación Científica de la FCE. Así, las versiones 2016 y 2017 expuso, resultados de proyectos de investigación educativa ejecutados en las diversas carreras, y los resultados de proyectos de tesis doctorales.
En el año 2018, se avanza hacia las Jornadas de Investigación, Innovación y Desarrollo, para ofrecer al alumnado de la ULEAM oportunidades de participación en procesos de intercambio de conocimientos, fruto de la investigación educativa, proyectos integradores de saberes y ejercicio de escritura académica.
Innovaciones de la Educación Ambiental; acción resiliente de lacomunidad universitaria
Betsy Bello, Jean Pier Pilligua, Jean Carlo López, Eduardo Cevallos, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
págs. 10-33
págs. 34-45
págs. 46-69
Liderazgo en la infancia media; una experiencia desde la prácticapreprofesional
Narcisa MOnserrate Rezavala Zambrano, Diana Zambrano, María Sofía Vinces Cuero, María Muguerza
págs. 70-79
págs. 81-96
págs. 96-109
Yo tengo baja autoestima: Una historia de vida
Darwin José Cedeño Castro, Karina M. Álava Naranjo, Mónica García Matute, Emma N. Pincay Quintero
págs. 110-126
págs. 128-134
Docencia: funciones, desigualdad e interacciones con la comunidad educativa: Perspectivas desde el enfoque de derecho
págs. 135-146
págs. 146-156
Angie Gabriela Cevallos Vera, Milton Joel Chávez Pachay, Shirley Nicole Ramírez Anchundia, Mirko Jair Toala Tigua, Mónica Espinoza
págs. 158-168
La animación lectora como herramienta para incrementar lacomprensión en los adolescentes
Lisbeth Dueñas Franco, Vielka Flores Valencia, Stefanía López, Jean Carlos Castaño Moreira, Mónica Espinoza
págs. 169-179
El autismo no es un mundo aparte
Andrea Lilibeth De La Cruz Novoa, Alison Salazar, María Nycole Mera Medranda, Rosa Cedeño Rengifo
págs. 180-186
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados