págs. 13-22
págs. 23-44
págs. 45-65
Peggy Guggenheim: La figura de una mujer coleccionista. Los límites de la privacidad cuando eres parte de la exposición
págs. 66-81
págs. 82-97
págs. 99-105
A produção cinematográfica sobre o processo de impeachmentde Dilma Rousseff: cinema feitos por mulheres e a luta pela democracia
págs. 106-124
De musa a directora: Tanaka Kinuyo, violencia y sexo en ‘La noche de las mujeres’
págs. 125-140
La impronta cultural de la España vaciada: lo rural en el cine femenino español (2020-2024)
págs. 141-159
“¿A quién miro yo?”: Reivindicando la figura de Eurídice en Retrato de una mujer en llamas
págs. 161-176
Sobonisba Éboli: En busca de una supuesta relación y su representación en las pantallas
págs. 177-203
Más allá de los mosqueteros: Ana de Austria (1601-1666) y el cine
págs. 204-221
Cine y revolución: La nueva imagen de la mujer que el cine soviético de los años 20 exportó a Occidente
págs. 222-253
págs. 254-290
págs. 291-310
Leia Organa, Laurie Strode y Ellen Ripley: referentes del empoderamiento femenino en pantalla
págs. 311-333
Presencias femeninas en el mundo Marvel: ¿Ante un nuevo arquetipo o eternas sidekicks a la sombra del héroe?
págs. 334-345
págs. 346-361
págs. 362-372
págs. 374-382
De Función de noche a Teresa de Jesús: Josefina Molina, reivindicación de la mujer y misticismo en la España del cambio
págs. 383-405
págs. 406-423
¿La mujer es cosa de hombres?: El arte de entender las contradicciones de un país en transición
págs. 424-433
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados