¿Cómo trasladar el conocimiento de una investigación a la docencia?: una experiencia universitaria
págs. 17-28
El rol de la confianza (trust) entre mentor-mentee: un análisis de la student-experience a través de su student journey map
págs. 29-46
págs. 47-60
págs. 61-70
La importancia de definir en biología: aproximándonos al concepto de reduccionismo, emergencia y mecanismo desde la filosofía
págs. 71-84
págs. 85-104
págs. 105-122
IA y educación a distancia: mejorar la competencia lingüística en inglés por medio de ChatGPT
págs. 123-138
págs. 139-156
Bulos y rumores: un juego entre credibilidad y coherencia
págs. 157-174
págs. 175-188
Iniciativas e impresiones contra la desinformación en redes sociales: Estudio en las Elecciones Nacionales del 23J en España
págs. 189-208
De los tópicos medievales a los estereotipos contemporáneos: la representación de los judíos en el imaginario audiovisual
págs. 209-228
págs. 229-244
La «mujer artista» a debate: algunas reflexiones en torno a la producción bibliográfica (2020-2024) sobre creadoras
págs. 245-258
págs. 259-278
págs. 279-292
Bulos y desinformaciones sobre las elecciones autonómicas en Cataluña del 12 de mayo de 2024: formatos, fuentes y contenidos
págs. 293-308
De la línea editorial a la polarización: la ideología como forma de desinformación
Borja Ventura Salom, Roberto Gelado Marcos, María Alcalá-Santaella Oria de Rueda
págs. 309-325
La realidad de la violencia vicaria en España: el menor como el instrumento más poderoso de un maltratador de género
págs. 325-342
págs. 343-348
págs. 349-366
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados