págs. 7-13
págs. 17-36
Abbasso il dilettantismo: Pietro Selvatico e l'arte al femminile
págs. 37-44
págs. 45-54
Los álbumes artísticos en el contexto europeo del siglo XIX: las mujeres en el ecosistema de las artes y las comunidades emocionales
págs. 55-70
Promoción y formación de las artistas en la Académie Julian: la "extraordinaria energía" de Amélie Beaury-Saurel
págs. 71-86
págs. 87-95
págs. 97-105
págs. 107-116
págs. 117-126
págs. 127-145
págs. 147-166
págs. 167-183
págs. 185-202
págs. 203-217
págs. 219-228
págs. 229-242
El regalo estético como espacio de contacto: Norah Borges y el paratexto de vanguardia entre España y Argentina
págs. 243-250
Il successo e poi l'oblio: il caso di Juana Romani
págs. 251-258
(Des)obedecer para proteger. Conservadoras de museos en tiempos de guerra: el caso concreto de Felipa Niño Más
págs. 259-268
págs. 269-279
págs. 281-289
págs. 291-302
págs. 303-312
Portare il museo fuori dal museo: l'eredità degli anni compresi tra le due guerre, Paola della Pergola e le prime esperienze socio-didattiche nelle borgate romane
págs. 313-323
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados