págs. 1-10
Vivências de oficina pedagógica: a gincanae o matematizar por meio de diferentesmetodologias ativas
Raimundo Santos Filho, Patrícia Barbosa dos Santos, Vinicius Christian Pinho Correia, Américo Junior Nunes da Silva
págs. 11-29
Modelos matemáticos e epidemias
Célia Maria Rufino Franco, Ivo Dantas de Araújo, Mateus Ferreira Carvalho da Silva, Eduardo da Silva Lima
págs. 30-41
págs. 42-53
Estudo dos fractais nas séries e cálculo numérico
Eduarda Maschio Belarmino, Dione Ines Christ Milani, Gustavo Henrique Dalposso
págs. 54-59
O uso da computação gráfica no ensino da geometria analítica
Guilherme Porto, Débora Marília Hauenstein, André Luis Andrejew Ferreira
págs. 60-67
De los reales a los complejos, sólo hay un pequeño paso
Marisol Radillo Enríquez, Vladimir Efremov, Juan Martín Casillas González
págs. 68-75
Alan Jorge de Jesus Silva, Beatriz de Vilhena Medeiros, Pedro Lucas Viana Ferreira, Larisse Lorrane Monteiro Moraes
págs. 76-88
págs. 89-92
págs. 93-100
págs. 101-105
págs. 106-121
págs. 122-138
págs. 139-142
págs. 143-153
págs. 154-170
págs. 171-181
págs. 182-189
págs. 190-241
Metodología aula invertida en el aprendizaje de las matemáticas: una aproximación conceptual
Mileidy Marcela Velásquez Aguirre, Neder Manuel Palma Caballero, Steven Alberto Liévano González, Saraí Ana Ortega Pineda
págs. 242-255
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados