págs. 37-47
Una vieja llave con una correa de cordobán: sobre el placer del análisis y otros asuntos de interés relacionados con su práctica
págs. 49-62
págs. 63-76
El agujero negro y el pozo sin fondo: diagnóstico sui generis de la investigación sobre cine en España
págs. 77-90
Jugar a ser otro: intersexualidad y transexualidad infantil en el cine dirigido por mujeres
Ainara Miguel Sáez de Urabain, Ainhoa Fernández de Arroyabe Olaortua, Leire Azkunaga García
págs. 91-106
Cine social sobrenatural: fantasmas poscoloniales
págs. 107-124
El umbral surcoreano: un país y una industria cinematográfica que piden cambio
págs. 125-142
págs. 143-172
La solidez de la mitología: texto y contexto de Irati, de Paul Urkijo Alijo
págs. 173-184
Dibujando el blockbuster: autoría y marvelización en la adaptación contemporánea del cómic al cine
págs. 185-198
La imagen digital como dispositivo para el engaño: ejemplos en la ficción cinematográfica y televisiva contemporánea
págs. 199-220
Sentencias mortales: Tom Cruise, Hollywood y el envejecimiento físico y fílmico
págs. 221-238
Una mirada patrimonial para el cine: (la asignatura pendiente de los Estudios Fílmicos en la universidad española)
págs. 239-257
La alfabetización fílmica en el marco de la Alfabetización Mediática e Informacional: una reivindicación del análisis fílmico en el contexto de las multipantallas
Roberto Arnau Roselló, María Soler Campillo, José Javier Marzal Felici
págs. 259-274
Apuntes históricos sobre cine y educomunicación para una alfabetización mediática e informacional
José María Merchán Bermejo, María Cruz Alvarado López, Agustín García Matilla
págs. 275-288
Videre aude: pensar la imagen desde el cine
págs. 289-304
págs. 305-318
Cartografías otaku: prácticas comunicativas y competencias mediáticas del turismo anime
págs. 319-336
La Colección "Guías para Ver y Analizar Cine": historia, balance y reflexiones
págs. 337-352
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados