Este libro explora los discursos mediatizados sobre la europeización en varios países, analizando cómo los medios de comunicación influyen en la percepción política y cultural de Europa. Basado en la amplia investigación del proyecto Mediatized EU, ofrece una perspectiva comparativa de las narrativas mediáticas en Bélgica, Estonia, Georgia, Hungría, Irlanda, Portugal y España. Examinando la representación de los medios de comunicación, la opinión pública y la identidad europea, este trabajo ofrece valiosas perspectivas sobre la evolución del papel de los medios de comunicación en la europeización.
Addressing the transformations of European media landscapes and Europeanization, our research draws on regional, national and European data to analyze transformation of European media landscape from the turn of the 21st century to the current day. In this context, Mediatized EU examines the patterns of construction, dissemination and consumption of media representations and narratives on major European political and cultural issues, markers, symbols and identity elements.
Mediatized discourses on Europanization in Georgia
Lia Tsuladze, Irine Osepashvili, Nino Abzianidze, Mariam Amashukeli, Lela Ja Vakhishvili
Mediatized discourses on Europeanization in Hungary
György Lengyel, Gabriella Ilonszki, Borbála Göncz, Lilla Tóth, Attila Melegh
Mediatized discourses on Europeanization in Portugal
María Raquel Freire, Sofía José Santos, Moara Assis Crivelente, Luiza Almeida Bezerra
Mediatized discourses on Europeanization in Spain
Sonia Boulos, Carlos López Gómez, Gracia Abad Quintanal, Ana Pérez Escoda, Juan Racionero García, Branislav Radeljić
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados