págs. 7-8
págs. 11-23
Federico García Lorca, ¿un precursor de la "teología de la liberación"?: (Su primera obra dramática inédita)
págs. 27-33
págs. 37-47
Federico García Lorca y el Club Teatral Anfistora: el dramaturgo como director de escena
págs. 51-64
págs. 67-78
García Lorca y el éxito: el caso de Bodas de sangre
págs. 81-98
págs. 101-114
Doña Rosita la soltera: teatro y realidad
págs. 117-128
El último Lorca: una aclaraciones a La Casa de Bernarda Alba, Sonetos y Drama sin título
págs. 131-145
págs. 149-178
págs. 181-193
págs. 197-213
García Lorca y Vicente Aleixandre: papeles perdidos, líneas halladas
págs. 217-234
págs. 237-250
págs. 253-263
págs. 267-276
págs. 279-300
págs. 303-314
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados