Este volumen recoge las reflexiones que el profesor Cuenca ha realizado sobre la equiparación de oportunidades mediante la Educación del Ocio y que, sin pretender dar una respuesta definitiva a las cuestiones que plantea, puede ser un punto de partida en pos de una mayor profundización en un campo con tan escasa bibliografía en español como es la Educación del Ocio.
págs. 17-32
Prácticas de ocio de las personas con discapacidad: resultados preliminares. ¿Hasta dónde llega la equiparación de oportunidades?
págs. 35-52
págs. 53-60
págs. 63-68
págs. 69-74
págs. 75-78
págs. 79-86
págs. 87-96
págs. 97-102
págs. 103-108
págs. 113-118
págs. 119-124
Una experiencia concreta: programas de intervención con discapacitados desde el tiempo libre
págs. 125-130
El Hospi Sport: un programa de salud e integración mediante el deporte para las personas discapacitadas físicas
págs. 131-138
págs. 139-141
págs. 145-150
págs. 151-156
págs. 157-162
págs. 163-170
págs. 171-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados