Periodo de publicación recogido
|
|
|
Líder sherpa más alto, más lejos, más rápido
Andrés Pérez (entrevistado), Francisco Javier Cantera Herrero (entrevistado)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 363, 2021 (Ejemplar dedicado a: Digitalizando la gestión de beneficios)
La Transversalización de la Educación Agrícola en el Sistema Educacional
Osmayderd Rodríguez Ocaña, Andrés Pérez, Patricio Altos de Quintero
Ciencias Sociales y Económica, ISSN-e 2588-0594, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Social Science and Economics (January to June 2020)), págs. 1-31
Altruismo vs. egoísmo en la educación humanista
Andrés Pérez, Vanezza Rodríguez, Fernando Sotelo
Revista CIFE: Lecturas de Economía Social, ISSN-e 2248-4914, Vol. 14, Nº. 21, 2012, págs. 13-30
¿Quién teme al Personal Branding?
Andrés Pérez, Tomás Marcos Arias
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 210, 2007, págs. 94-106
Personal branding, el valor de las personas: elige tu forma de ser y de estar en el mercado
Andrés Pérez, Tomás Marcos
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº. 505, 2007, págs. 32-39
Clienting: metodología para el diseño de estrategias de clientes
Luis María Huete, Andrés Pérez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 64, 2004, págs. 34-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados