Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contribuciones a la familia: las ideas de padres e hijos sobre las tareas domésticas
Jacqueline J. Goodnow
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 73, 1996, págs. 19-34
Parents' ideas, children's ideas: Correspondence and divergence
Jacqueline J. Goodnow
Parental belief systems: The psychological consequences for children / coord. por Irving Sigel, Ann V. McGillicuddy-De Lisi, Jacqueline J. Goodnow, 1992, ISBN 9780805806526, págs. 293-317
Una perspectiva social de la inteligencia
Jacqueline J. Goodnow
¿Qué es la inteligencia? : enfoque actual de su naturaleza y definición / coord. por Douglas K. Detterman, Robert J. Sternberg, 1992, ISBN 84-368-0413-9, págs. 105-110
El proceso mental en el aprendizaje
Jerome Seymour Bruner, Jacqueline J. Goodnow, George A. Austin
Narcea, 2001. ISBN 84-277-1369-X
El proceso mental en el aprendizaje
Jerome Seymour Bruner, Jacqueline J. Goodnow, George A. Austin
Narcea, 1978. ISBN 84-277-0333-3
Parental belief systems: The psychological consequences for children
coord. por Irving Sigel, Ann V. McGillicuddy-De Lisi, Jacqueline J. Goodnow
Lawrence Erlbaum Associates, 1992. ISBN 9780805806526
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados