Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using Knowledge Space Theory To Assess Student Understanding of Stoichiometry
Mare Taagepera, Ramesh D. Arasasingham, Frank Potter, Stacy Lonjers
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 81, Nº 10, 2004, págs. 1517-1523
Following the Development of the Bonding Concept Using Knowledge Space Theory
Mare Taagepera, Ramesh D. Arasasingham, Frank Potter, Arash Soroudi, Giang Lam
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 6, 2002, pág. 756
Mare Taagepera, S. Noori
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 9 (September), 2000, págs. 1224-1224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados