Periodo de publicación recogido
|
|
|
THE NEW SYMBOLS OF EUROPEAN FOOTBALL
Anthony King
International review for the sociology of sport, ISSN 1012-6902, Vol. 39, Nº 3, 2004, págs. 323-336
Football Hooliganism and the Practical Paradigm
Anthony King
Sociology of sport journal, ISSN 0741-1235, Vol. 16, Nº. 3, 1999, págs. 269-273
New Directors, Customers, and Fans: The Transformation of English Football in the 1990s
Anthony King
Sociology of sport journal, ISSN 0741-1235, Vol. 14, Nº. 3, 1997, págs. 224-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados