InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elecciones Parlamentarias: ¿punto de inflexión o más de lo mismo?
Iván Abreu Sojo
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 153 (Primer trimestre), 2011 (Ejemplar dedicado a: Agenda Hegemón), págs. 36-38
Notas sobre la propaganda chavista
Iván Abreu Sojo
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 141 (Primer trimestre), 2008 (Ejemplar dedicado a: Política Mediada), págs. 80-93
Iván Abreu Sojo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 96
Opinión pública: entre el interés académico y los estudios aplicados
Iván Abreu Sojo
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 128 (Cuarto trimestre), 2004 (Ejemplar dedicado a: SENDAS de investigación), págs. 48-55
TV-Propaganda, en el paro nacional de Venezuela: ¿Quo vadis?
Iván Abreu Sojo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 58, 2004, 31 págs.
El graffiti en la V República Venezolana: estudio del graffiti sobre asuntos públicos
Iván Abreu Sojo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 55, 2003
Patrones de exposición a los periódicos y sus contenidos: inicio de la brecha
Iván Abreu Sojo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 48, 2002
El estudio de la imagen pública: ¿la clave del éxito? notas sobre la evolución de la investigación de campo
Iván Abreu Sojo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 39, 2001
¿Espiral del silencio en las elecciones venezolanas de 1998?
Iván Abreu Sojo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 29, 2000
El valor de las encuestas de opinión pública
Iván Abreu Sojo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 15, 1999
Líderes, imagen pública y medios de comunicación social
Iván Abreu Sojo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 1, 1998
Notas sobre la propaganda en la V República Venezolana
Iván Abreu Sojo
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
El estudio de la opinión pública: un enfoque teórico-empírico. Opinión pública, espacio público y medios de comunicación
Iván Abreu Sojo
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Pablos Coello (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados