Periodo de publicación recogido
|
|
|
Women Sports Journalists in Switzerland: Between Assignment and Negotiation of Roles
Lucie Schoch, Fabien Ohl
Sociology of sport journal, ISSN 0741-1235, Vol. 28, Nº. 2, 2011, págs. 189-208
THE DENEGATION OF THE ECONOMY: The Example of Climbing in France
Olivier Aubel, Fabien Ohl
International review for the sociology of sport, ISSN 1012-6902, Vol. 39, Nº 2, 2004, págs. 123-137
Estrategias del marketing deportivo: análisis del consumo deportivo
Michel Desbordes, Fabien Ohl, Gary Tribou
Barcelona : Paidotribo, 2001. ISBN 84-8019-540-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados