Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión de la conservación de la materia en problemas de disoluciones
Aurelio Sanz González, J. L. Pozo, M. A. Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 237-238
Algunas ideas de los alumnos sobre la energía y su conservación
María Jesús Martín Díaz, F. Herrero, M. Redondo, M. A. Gómez, E. Salvan
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 239-240
Influencia de la instrucción en la utilización del modelo de partículas
Aurelio Sanz González, Juan Ignacio Pozo Municio, M. A. Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 281-282
Motivación, burnout y estrategias de afrontamiento en una muestra de trabajadores de Cáritas
Jose Ramón Yela Bernabé, M. A. Gómez, César Jesús Antona Casas, Alfonso Salgado Ruiz
Emoción y motivación: contribuciones actuales / Itziar Etxebarria Bilbao (ed. lit.), Aitor Aritzeta Galán (ed. lit.), Esther Barberá Heredia (ed. lit.), Mariano Chóliz Montañés (ed. lit.), Francisco Martínez-Sánchez (ed. lit.), María Pilar Jiménez Aleixandre (ed. lit.), Pedro Manuel Mateos García (ed. lit.), Darío Páez Rovira (ed. lit.), Vol. 1, 2008 (Emoción), ISBN 978-84-691-1425-4, págs. 175-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados