Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Un programa de intervención psicológica en pacientes con problemas cardiovasculares tipo inestable
Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz, Pedro Conesa Sánchez, Juan Ortega Bernal, Antonio Pablo Velandrino Nicolás
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 2, Nº. 1, 2002, págs. 67-89
Un modelo de actuación psicológico deportiva en trastornos cardiovasculares: una propuesta desde un estudio piloto
Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz, Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Laura Vives Benedicto, Pedro Conesa Sánchez, Juan Ortega Bernal
Visión actual de la psicología del deporte / coord. por Juan Antonio Mora Mérida, Fernando Chapado de la Calle, 2008, ISBN 978-84-9823-515-9, págs. 790-791
Pedro Conesa Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pablo Velandrino Nicolás (dir. tes.), Enrique Javier Garcés de Los Fayos Ruiz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados