Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francois A. Carrillat, Fernando Jaramillo, Cynthia Rodriguez Cano
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 21, Nº 2, 2004, págs. 179-200
Capítulo 9. Informalidad e instituciones: un análisis descriptivo a partir de la información mundial
Fernando Jaramillo, Camilo Ríos, Marlon Salazar, José Manuel Tapias
Aproximaciones formales a la informalidad / Wilman Arturo Gómez Muñoz (ed. lit.), 2023, ISBN 9789585001084
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados