Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do Sympathy Biases Induce Charitable Giving? The Effects of Advertising Content
K. Sudhir, Subroto Roy, Mathew Cherian
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 6, 2016, págs. 849-869
Innovation Generation in Supply Chain Relationships: A Conceptual Model and Research Propositions
Ian F. Wilkinson, K. Sivakumar, Subroto Roy
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 32, Nº 1, 2004, págs. 61-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados