Periodo de publicación recogido
|
|
|
Keeping consumers in the red: : Hedonic debt prioritization within multiple debt accounts
Ali Besharat, Sajeev Varki, Adam W. Craig
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 2, 2015, págs. 311-316
Pradeep K. Chintagunta, Sajeev Varki
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 2, 2004, págs. 226-233
Richar W. Oliver, Roland T. Rust, Sajeev Varki
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 8-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados