Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad subliminal y consumo
Jaime Combarros Arrondo
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 55, 2004, págs. 82-85
El negocio de la cirujía estética
Jaime Combarros Arrondo
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 55, 2004, págs. 89-92
La imagen de marca y la promoción de los países
Jaime Combarros Arrondo
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 54, 2004, págs. 59-62
La Universidad como negocio en Estados Unidos
Jaime Combarros Arrondo
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 54, 2004, págs. 84-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados