Periodo de publicación recogido
|
|
|
1º Rafale Alférez, 2º César Hernández; 3º Paz Comesaña
Rafael Alférez Aledo, César Hernández López, Paz Comesaña
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 682 (NOVIEMBRE), 2020 (Ejemplar dedicado a: 51ª edición PREMIOS CONTROL 2020), págs. 34-36
La relación anunciante-agencia a debate
Sergi Nebot (entrev.), Rafael Alférez Aledo (entrevistado), Francisco Berrocal Bermejo (entrevistado), Mariano Casares (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado), César Hernández López (entrevistado), Juana Manso Maya (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 614, 2014, págs. 38-43
La democratización de los productos de gama alta
Rafael Alférez Aledo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 36, 2004, págs. 36-38
La democratización de los productos de gama alta
Rafael Alférez Aledo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 60, 2004, págs. 6-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados