Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Sacralizing hotels in Spain: Murid marabuts in motion
Eva Evers Rosander
Awraq: Estudios sobre el mundo árabe e islámico contemporáneo, ISSN 0214-834X, Nº 23, 2006, págs. 131-152
Morality and money: the murids of Senegal
Eva Evers Rosander
Awraq: Estudios sobre el mundo árabe e islámico contemporáneo, ISSN 0214-834X, Nº 16, 1995, págs. 43-66
El dinero, el matrimonio y la religión: las comerciantes senegalesas de Tenerife (España)
Eva Evers Rosander
Mujeres de un solo mundo: globalización y multiculturalismo / Carmen Gregorio Gil (ed. lit.), Belén Agrela Romero (ed. lit.), 2002, ISBN 84-338-2924-6, págs. 135-156
Mujeres en la frontera: tradición e identidad musulmanas en Ceuta
Eva Evers Rosander
Barcelona : Bellaterra, 2004. ISBN 84-7290-240-4
Mujeres migrantes entre dos mundos.Influencia y poder en el matrimonio transnacional
Tesis doctoral dirigida por Eva Evers Rosander (dir. tes.), Bernabé López García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados