Periodo de publicación recogido
|
|
|
Centros de Atención a Clientes. Call Centers
Marisa García
Mapping, ISSN 1131-9100, Nº 47, 1998, págs. 56-57
Obra sobre papel: [La Almunia de doña Godina, del 12 al 26 de diciembre de 2014]
Natalia Bayo, Luis María Beamonte Mesa, Gonzalo Máximo Borrás Gualis, Marisa García, La Almunia de Doña Godina
Diputación Provincial de Zaragoza, Área de Cultura y Patronato Provincial de Turismo, 2014. ISBN 978-84-9703-374-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados