Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alexandra Carla de Almeida Farias, D. da Silva Castiglioni, José Eduardo García
Thalassas: An international journal of marine sciences, ISSN 0212-5919, Vol. 30, Nº. 1, 2014, págs. 21-37
¿Cómo enseñar las ciencias para mejorar los resultados?
José Eduardo García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 381, 2008, págs. 89-92
Ramón Indalecio Cardozo como pionero de la psicología en el Paraguay
José Eduardo García
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 42, Nº. 1, 2008, págs. 171-180
Educación ambiental y alfabetización científica: argumentos para el debate
José Eduardo García
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 60, 2006 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica), págs. 7-20
Investigación escolar y formación de profesores
Rafael Porlán Ariza, Rosario Ortega Ruiz, Pedro Cañal de León, José Eduardo García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 29-43
José Eduardo García
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 2, 1987, págs. 79-80
Los problemas de la educación ambiental: ¿es posible una educación ambiental integradora?
José Eduardo García
Reflexiones sobre educación ambiental II: articulos publicados en la carpeta informativa del CENEAM 2000-2006, 2006, ISBN 978-84-8014-682-1, págs. 123-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados