Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Com cal escriure: Una experiència didàctica al volant del text narratiu autobiogràfic
Francisca Pérez Romero
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 17, 1999 (Ejemplar dedicado a: Experiències d'escriptura reflexiva), págs. 63-76
La redacción en el aula: compartir el entorno
Francisca Pérez Romero, José Luis Terrón Blanco
Síntesis, 2005. ISBN 84-9756-269-0
Una propuesta didáctica sobre la narración: intercambiar vivencias y reconocerse en la escritura : (criterios de producción y evaluación de los textos narrativos autobiográficos en secundaria)
Francisca Pérez Romero
Barcelona : Horsori, 2002. ISBN 84-85840-94-1
La escritura autobiográfica en el aula: una manera de aprender a narrar
Francisca Pérez Romero
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1999. ISBN 84-490-1722-X
La escritura autobiográfica en el aula; una manera de aprender a narrar
Francisca Pérez Romero
Tesis doctoral dirigida por Anna Camps i Mundó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados