InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Insights from Heritage Language Students for Online Spanish Classes
Pamela L. Anderson
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 3, 2018, págs. 353-367
Attitude Update: Spanish on the South Texas Border
Hugo A. Mejías, Pamela L. Anderson, Ralph Carlson
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 86, Nº 1, 2003, págs. 138-151
Pamela L. Anderson, Ralph Carlson, Hugo A. Mejías
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 158, 2002, págs. 121-140
Attitude Toward use of Spanish on the South Texas Border
Hugo A. Mejías, Pamela L. Anderson
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 71, Nº 2, 1988, págs. 400-407
Between SLA Theory and Student Perceptions: Best Practices
Pamela L. Anderson
Online Language Teaching Research: Pedagogical, Academic and Institutional Issues / Israel Sanz Sánchez (ed. lit.), Susana V. Rivera Mills (ed. lit.), Regina Morin (ed. lit.), 2017, ISBN 978-0-9996872-0-8, págs. 9-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados