Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Aspiraciones al liderazgo: los roles del liderazgo auténtico y el work engagement
Gianella Cozzo Cabrera, Valeria Cruz Ortiz, Isabel Martínez, Alejandro Anselmi, Alexander Ibarra
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 57, Nº. 0, 2025 (Ejemplar dedicado a: Revista Latinoamericana de Psicología), págs. 98-106
Liderazgo que inspira y transforma. Compendio de estudios multimétodo sobre liderazgo y bienestar
Gianella Cozzo Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Martínez Martínez (dir. tes.), Valeria Cruz Ortiz (codir. tes.). Universitat Jaume I (2025).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados