Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Soberanía alimentaria y desarrollo territorial autodeterminado: Análisis de dos casos en Buenos Aires y Tucumán (Argentina)
María Carolina Feito
, Macarena del Pilar Manzanelli
(con)textos: revista d'antropologia i investigació social, ISSN-e 2013-0864, Nº. 15, 2026, págs. 23-45
Tesis doctoral dirigida por Matías García (dir. tes.), Andrés Barsky (dir. tes.), María Carolina Feito (dir. tes.), Maria Fernanda Gonzalez Maraschio (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2025).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados