Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La teoría de l'opinió pública i la crítica de la societat: A Theory of Public Opinion and Criticism of Society
Lluís Badía
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 20, 1997, págs. 61-83
Lluís Badía
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 15, 1993, págs. 181-183
Les teories de la comunicació a Catalunya: tendències d'investigació
Lluís Badía, Jordi Berrio
Un segle de recerca sobre comunicació a Catalunya: estudi crític dels principals àmbits d'investigació de la comunicació de massa / coord. por Jordi Berrio, 1997, ISBN 8449007887, págs. 151-297
Lluís Badía
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 28, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación periodística: ¿un cambio de paradigma?), págs. 281-282
Es reseña de:
La realidad de los medios de masas
Rubí (Barcelona) : Universidad Iberoamericana, 2000. ISBN 84-7658-581-0
BERRIO, Jordi; SAPERAS, Enric. Els intel.lectuals, avui
Lluís Badía
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 17, 1994, págs. 182-184
Es reseña de:
Jordi Berrio, Enric Saperas Lapiedra
Institut d'Estudis Catalans : Institut d'Estudis Catalans, Secció de Filosofia i Ciències Socials, 1993. Treballs de la Secció de Filosofia i Ciències Socials, 16. ISBN 84-7283-244-9
BERRIO, Jordi. L'opinió pública i la democràcia
Lluís Badía
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 15, 1993, págs. 187-189
Es reseña de:
L'opinió pública i la democràcia: Jordi Berrio
Pòrtic Editorial, 1990. ISBN 84-7306-420-8
Opinió pública i comunicació política: la lògica comunicativa de la vida política en les societats complexes
Lluís Badía
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1993. ISBN 84-7929-490-6
De la persuasió a la tematització: introducció a la comunicació política moderna
Lluís Badía
Pòrtic Editorial, 1992. ISBN 84-7306-988-9
Ha sido reseñado en:
BADIA, L. De la persuasió a la tematització
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 16, 1994, págs. 205-207
Tesis doctoral dirigida por Lluís Badía (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados