Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Las autoridades de control independientes: la Agencia Española de Protección de Datos (comentario a los artículos 51 al 59 del RGDP, a los artículos 41 al 49 de la DPDP, a los artículos 44 al 56 de la LOPDGDD y a los artículos 48 al 50 de la LOPDP)
Antonio Troncoso Mieres
Prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de delitos, autoridades de control y protección de datos personales: Comentario a la Directiva (UE) 2016/680, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y la Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo / coord. por Laura Villalba Cano; Antonio Troncoso Reigada (dir.), Cándido Conde-Pumpido Tourón (pr.), 2024, ISBN 978-84-9197-928-9, págs. 2001-2144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados