Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desmitificando el branding: un análisis crítico de los mitos empresariales sobre el registro de marcas y su impacto en la estrategia de marcas
Jairo Eduardo Vargas Álvarez
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 6, 2025 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea)
Desmitificando el branding: Un análisis crítico de los mitos empresariales sobre el registro de marcas y su impacto en la estrategia de marcas
Jairo Eduardo Vargas Álvarez
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 1381-1381
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados