Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Margarita Rocca
Tesis doctoral dirigida por Graciela Mareggiani (dir. tes.), Nancy M. Greco (codir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2010).
Tesis doctoral dirigida por Nancy M. Greco (dir. tes.), Margarita Rocca (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2020).
Interacciones multitróficas en el cultivo de frutilla: Implicancias en el control biológico de plagas
Tesis doctoral dirigida por Nancy M. Greco (dir. tes.), Margarita Rocca (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados