Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Declaración de conflicto de interés
Redacción Humanidades: revista de la Universidad de Montevideo
Humanidades: revista de la Universidad de Montevideo, ISSN-e 2301-1629, ISSN 1510-5024, Nº. 18, 2025 (Ejemplar dedicado a: Antihéroes: nuevas narrativas para los tiempos postheroicos)
Redacción Humanidades: revista de la Universidad de Montevideo
Humanidades: revista de la Universidad de Montevideo, ISSN-e 2301-1629, ISSN 1510-5024, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memoria y arte público en el siglo XX), pág. 272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados