Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the effectiveness of consumer creativity in online marketing communications
Jintao Wu, Na Wen, Wenyu Dou, Junsong. Chen
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 1-2, 2015, págs. 262-276
Using Corporate Websites for Export Marketing
Chee Ming Tan, Ulrik Ollie Nielsen, Wenyu Dou
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 5, 2002, págs. 105-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados