Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Gestión Tecnológica para Acompasar un Desarrollo Industrial Acelerado: El Reto del Nuevo Milenio para los Países en Vía de Desarrollo (Segunda Parte)
Fernando Machado, Martha Cecilia Gómez de García
Ingeniería y competitividad: revista científica y tecnológica, ISSN 0123-3033, Vol. 2, Nº. 2, 2000
Gestión Tecnológica para Acompasar un Desarrollo Industrial Acelerado: El Reto del Nuevo Milenio para los Países en Vía de Desarrollo (Primera Parte)
Martha Cecilia Gómez de García, Fernando Machado
Ingeniería y competitividad: revista científica y tecnológica, ISSN 0123-3033, Vol. 2, Nº. 1, 2000
Servicio Logístico al Cliente: Generador de Ventajas Competitivas
Martha Cecilia Gómez de García, Gustavo A. Aragón C., Martín J. Moschner T.
Ingeniería y competitividad: revista científica y tecnológica, ISSN 0123-3033, Vol. 1, Nº. 2, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados