Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación Docente en Estrategias Innovadoras y su Impacto en el Aprendizaje de las Matemáticas
Alexander Damian Arequipa Molina, Anthony Brayan Cruz Roca, Juan José Nuñez Calle, Karol Lola Moreira Velez, Nancy Patricia Guevara Guevara, Jessica Paola Bassantes Guerra, Augusto Paolo Bernal Párraga
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 9597-9619
El Papel de los Padres en la Educación Inicial": Estrategias Innovadoras para la Participación Familiar
Carmita Elizabeth Fajardo Lopez, Lady Laura Yagual Cedeño, Carmen Fabiola Quezada Sanchez, Maria Juana Toapanta Guanoquiza, Karol Lola Moreira Velez, Lamiña Pasmay Sandra Veronica, Augusto Paolo Bernal Párraga
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 9881-9900
Gloria Maria Maldonado Palacios, Carmen Fabiola Quezada Sanchez, Maria Juana Toapanta Guanoquiza, Lamiña Pasmay Sandra Veronica, Victor Hugo Pesantez Garcia, Karol Lola Moreira Velez, Janneth Fabiola Chulli Cuello
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 10114-10133
Flipped Classroom: impacto en el rendimiento académico y la autonomía de los estudiantes
Mauricio Estuardo Montenegro Muñoz, Augusto Paolo Bernal Párraga, Yuriana Elizabeth Vera Peralta, Karol Lola Moreira Velez, Veronica Lourdes Camacho Torres, Jorge Luis Mejía Quiñonez, Dina Mirella Poveda Gavilanez
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 3, 2024, págs. 10083-10112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados