InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Conocimientos y consumo de alimentos andinos en universitarios del Perú
Gabriela Vidal Huamán, María Sánchez Charcape, Miguel Castro Mattos, Yuliana Gomez Rutti
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, ISSN 0211-6057, Vol. 44, Nº. 3, 2024, págs. 277-285
Cultura alimentaria y su relación con el sobrepeso en jóvenes universitarios. Lima-Perú
María Sánchez Charcape
Tesis doctoral dirigida por Tomás Real Calvo (dir. tes.). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (2007).
Tesis doctoral dirigida por María Sánchez Charcape (dir. tes.). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (2017).
Aplicación del programa: “Nutriéndose adecuadamente para mejorar el estado nutricional de las alumnas de educación inicial de la Universidad César Vallejo de Piura III ciclo”
Ana Maria de Jesus Díaz La Torre
Tesis doctoral dirigida por María Sánchez Charcape (dir. tes.). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados