Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria: Una caracterización
Mayra Elizabeth Parra Amaya, Osvaldo Rojas Velázquez
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 2, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Herramientas teóricas, metodológicas y formativas. Miradas que confluyen en Educación Matemática)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados