Periodo de publicación recogido
|
|
|
Negotiating the Progressive Paradox: Middle‐Class Parents in Majority–Minority Primary Schools in Amsterdam
Josje Schut, Maurice Crul
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 12, Nº. 3, 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Belonging and Boundary Work in Majority–Minority Cities)
Middle‐Class Versus Working‐Class White Mothers’ Approaches to Diversity in the Netherlands
Elif Keskiner, Josje Schut, Trees Pels, Marjolijn Distelbrink, Inti Soeterik, Amella Mesic
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 12, Nº. 3, 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Belonging and Boundary Work in Majority–Minority Cities)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados