Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación médica contrahegemónica: el desafío de consolidar estrategias pedagógicas instituyentes en una universidad pública argentina.: Counter-Hegemonic Medical Training: The Challenge of Consolidating Instituting Pedagogical Strategies in an Argentine Public University
Federico López Bidart, Marianne Cousté, Pablo Badr
Revista Salud, Educación y Sociedad (SEyS), ISSN-e 2796-986X, Vol. 2, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: SEyS Revista Salud, Educación y Sociedad), págs. 39-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados