Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de posicionamiento de marca social media marketing caso práctico: Guía riobamba
Paulo Cesar Campos Castillo, Daniel Guerrero, Janneth Alejandra Viñán Villagrán
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 1, 2019
Estrategias de Blended Marketing para los emprendimientos caso práctico: provincia de Chimborazo y su turismo comunitario
Daniel Marcelo Guerrero Vaca, Paulo Cesar Campos Castillo, José Luis Santillán Lima, Janneth Alejandra Viñán Villagrán
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 10, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados